Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

PROYECTO RECETARIO SCRAP

Hola a tod@s!

Como ya sabeis siempre tengo que probar cosinas diferentes... en esta ocasión me encontré un tutorial de Mummy-crafts para hacer un recetario y me gustó y dije: "Nuevo proyecto, voy a hacerme un recetario"

Ya empecé a hacerlo pero me falta rematar la decoración, así que mientras tanto os dejo inspiración vía Pinterest, ¿vale?




                                                             cinderellatmidnight.com


                                                            cinderellatmidnight.com




Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente recopilar y ordenar todas mis recetas, que las tengo repartidas en montones de papeles y hojas de todo tipo... una verguenza, hija. Estaba pensando en pasarlas al word y luego imprimirlas y archivarlas pero viendo esto... hasta me remuerde la conciencia. Me encanta la primera, pero nunca me he atrevido con el scrap. Cuando lo tengas listo, nos lo enseñaras, no?
    Me alegra mucho verte de nuevo. Un besito linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!
      Pues sí, la idea es intentar publicar más de seguido... no prometo nada (ya sabes como soy de inconstante...jeje).
      En cuanto lo termine os enseño como me quedo... es sencillito de hacer, y el scrap mola, así que anímate... aunque conociendote igual te da pena usar y recortar los papeles tan bonitos que hay para scrapear...jajaja.
      Besines.

      Eliminar
  2. Yo debería hacerme uno también, porque las recetas que tengo apuntadas están en una libreta en sucio xD
    Ya lo enseñarás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas que es muy facilito y en el enlace de mummy-craft os lleva al tutorial...
      Saludines ;-)

      Eliminar
  3. ¡Hola Eva!
    Gracias por compartir estas ideas, me encanta el scrap...y mi recetario tiene unas pastas taaaaaan aburridas.
    Creo que antes nos enseñaras tu el tuyo a que yo empiece con el mio jajaja.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten estas ideas... ya os pondré más porque ideas se me ocurren muchas, otra cosa es que al final lo lleve a cabo...jejeje.
      Un besin ;-)

      Eliminar
  4. Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.

    ResponderEliminar
  5. Superb post ! worth reading your blog
    Here is my blog - Photo editing & photography tips.
    This may help you to find something useful

    ResponderEliminar