Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mis primeros jabones...
















Pues estos son mis primeros jabones...

Los de la 1ª foto son jabones hechos con sosa y aunque llevan algo de colorante y perfume es para lavar la ropa y realmente solo huele al jabón de toda la vida (creo que heché demasiado pronto la fragancia...jeje)

Los de las siguientes están hechos con glicerina, el violeta es de olor a lavanda (demasiado intenso porque se me cayó más fragancia de la cuenta), el verde es de olor a lilas (ya sé que no le pega el color pero estaba experimentando...), el que parece la nariz de un payaso es de melocotón igual que los pequeñitos, pero estos últimos llevan azúcar moreno para exfoliar un poco la piel...

Ya me direis que os parecen mis jabones... jeje, espero ir mejorando ;-)

13 comentarios:

  1. Oye pues no estan mal, te han quedado muy bien. Tenias que ver mis primeros jabones...salieron de un color verde moco, muy feos...fueron los primeros y los últimos! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tienen un gran mérito. Lo más importante es atreverte con ello. Los de lavanda son fantásticos para ser los primeros son estupendos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. pues yo los veo chulísimos!! y tiene que oler.. mmm.. ^^

    ResponderEliminar
  4. te agradezco enormemente el premio que me has pasado! Te lo digo en serio!!! Me ha hecho mucha ilusión. Yo te he pasado otro, ok?
    Por cierto, son tus primeros jabones? Pues hija mía, te han quedado muy bonitos, pero lo que más me ha llamado la atención es que los últimos lleves azúcar moreno para exfoliar!!! qué chulada!! Enhorabuena te han quedado muy bonitos. Me encantan las personas creativas que se interesan por nuevos retos. Mucha suerte en este!!! y en todos los demás!!
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen comienzo Eva, pero te advierto, que una vez que empiezas ya no puedes parar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he hecho jabon para lavar la ropa,el clasico de nuestras abuelas,la verdad es que no hay mancha que se le resista.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. k divertido debe ser no?? y debe oler muy rico por tu taller :P jijij
    saluditoosss navideños! :d

    ResponderEliminar
  8. Eva pues estan muy bien, esos pequeños inconvenientes nos han pasado a todos y aún a mí me siguen pasando, es cuestión de controlar y poco a poco la experiencia. Ya veras que buen resultado te va a dar el jabón reciclado que hiciste, dejalo curar más de las 4 semanas, cuando mas tiempo mejor así está más duro y los de glicerina pues también están muy bien, yo particularmente los uso tanto para manos como para la ducha. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Ya me iba a pasar a ponerte algo... me han gustado mucho todos, a ver con cual me sorprendes en navidades enana jejeje, yo ya voy pidiendo para q tengas tiempo de prepararlo ;)

    El verde con olor a lilas me gusta, supongo q también por lo contradictorio ;P pero me gustaron mucho todos, y cuanto más huelan, mejor jiji ^^

    ResponderEliminar
  10. Son una monada y eso que son los primeros :D
    xoxo!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!! son muy bonitos!
    Una vez hice jabones, la receta era de internet también, y se me ocurrió echarle arcilla roja, que va muy bien para la cara, y quedaron marrones!! No olían muy bien pero no veas como limpiaban. jaja.
    Es un mundo muy bonito en el que puedes inventarte muchos olores.
    Pon más pon más!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que chulos los jaboneS!!:) me encanta el moraditooo!!:)

    Gracias por pasrte x el blog, y me alegro que te guste la idea, si pondre tambien tiendas online!!:)

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya variedad...los moraditos son originales...te lleva mucho tiempo hacerlos?Seguro que es muy interesante.
    Gracias por pasarte por el blog y por tus palabras. Bss

    ResponderEliminar