Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

¡¡¡¡Sorteo Cumpleblog!!!!



El día 2 de mayo cumplo 1 añito con el blog y vamos a celebrarlo...

Si queréis participar teneis que seguir las instrucciones :

1. Apúntate en esta entrada con un comentario indicando:

- Tu nombre.
- Tu email.
- Tu blog (se agradecería un poco de publicidad del sorteo...)

2. Decidme que os gusta más de mi blog, no es obligatorio pero me haría mucha ilusión (edito) si os pasáis por la etiqueta que pone Mis Cosinas podeis ver todas fácilmente (lo digo porque a alguna despistadilla le gustan cosas que no son mías y esas no van a caer en el sorteo... jejeje)

3. El plazo para apuntarse al sorteo es hasta las 23.59h del día 2 de mayo y en cuanto pueda hacer recuento realizaré el sorteo, seguramente mediante sortea2.

4. No valen participantes anónimos.

5. El regalo será sorpresa (tomaré en cuenta lo que nombreis que os gusta).

6. Si me sigues que sea porque te gustan Mis Cosinas, no se obliga a nadie ;-)

7. El sorteo es Internacional... seas de donde seas te puedes apuntar.

33 comentarios:

  1. yo me apuntooooooooooo jejeje
    lo que más me gusta.. umm todo pero en especial tus cositas de fieltro, aunque me gustaría q probaras a hacer muñequitos de fieltro rellenitos (q no sean planos) jiji, es una sugerencia :P
    mi mail ya lo sabes y el nombre tb, besines ^^

    ResponderEliminar
  2. ohhh claro que me apuntooo!!!! feliz cumpleblog!!!!
    lo que más me gusta! me uno en la propuesta a Rozío :) fieltro jejeje..
    marivi
    troy@troyhandmade.com
    http://troy-handmade.blogspot.com
    te anuncio ahora! bss ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No aclaraste si es nacional o internacional tu sorteo! Espero la respuesta para apuntarme! Igualmente a mi me gusta todo, pero las cositas de fieltro que haces me pueden! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me apunto, me apuntooo!!!.
    Me encanta todo, sobre todo las camisetas y las diademas..... Tienes un blog súper variado. Besitos pomposos!!!.
    Marisa "misjabonesdelpueblo".

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de conocerte y encima estas de sorteo, pues ya tienes nueva seguidora y que también te invita a pasar por mi blog y seguirlo si te gusta lo que ves.
    Me apunto al sorteo, me gusta todo pq las manualidades son mi debilidad, pero los broches de fieltro y las diademas me encantan.
    Bueno publico el sorteo en mi blog para que se apunte mas gente.
    Un beso Pepi.
    aindea.blogspot.com
    ainodea@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Victoria y ya te sigo aunque sé que no es obligatorio ;) Me ha encantado la vaca con cencerro del sorteo!!
    http://lunaticashop.blogspot.com
    lunaticashop@gmail.com
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  7. hola bonita!!!! pues a mi me gusta todo todo todo lo que haces!! porque lo llenas de cariño!!! y eso no tiene precio!!! asi que fieltro rellenito o no!! es maravilloso!!! tu sigue enseñandonos esas cosas tan preciosas que haces!!!!
    me apunto!!!! :) claro que si!!!!
    miriam m.m.
    miri@mirikong.es
    http://mirikonghandmade.blogspot.com/


    ahora mismo pongo el enlace en mi blog!!! mil besoos y gracias por compartir este año con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  8. Entonces sí te dejo mis datos!
    Nombre: Vale
    Blog: www.brinkitosartesanias.blogspot.com
    Mail: mavalsca@hotmail.com
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Aquí toy probando suerte, a ver si me llevo algo tuyo, me gusta todo, la vaca es una monada, pero un jaboncillo o una pulsera también me gustaría, vamos, todo! Jajaja
    verochapucillas.blogspot.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. HOLA!
    mi email es: vampyevil@gmail.com
    mi nombre es: aniña vampyevil (en facebook tb)
    mi blog: http://anavampyevil.blogspot.com/
    mil besitos y gracias por tu sorteo, te enlazo en mi blog...

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva yo solo paso a felicitarte y agradecerte la invitación, te deseo mucha suerte y me encantan las cosas que pones por aqui.... un beso

    ResponderEliminar
  12. HOLA TE HE CONOCIDO A TRAVÉS DEL FACEBOOK.Y AQUIE ME TIENES..SOY M@ITE Y MI BLOG ES:
    brochesmaite.blogspot.com.
    me han gustado sobre todo los broches de fieltro que son mi debilidad..feliz cumpleblog que cumplas muchos maaaaassss¡¡¡¡
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  13. hola wapa!!! feliz cumpleblog!! no conocia hasta ahora tu blog, pero te sigo sin duda!!! soy irene del blog dechiripastyle.blogspot.com, mi correo es dechiripa.chan@gmail.com, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa !!!
    Felicidades por el cumpleblog,acabo de conocerte y me gusta mucho tu trabajo,hay un colgante precioso.....una llave alargada con una pequeña flor......
    mi correo beatriz7@euskalnet.net
    mi blog http://elroperodeblythe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues me apuntoo, pues claro¡¡¿Lo que más me gusta? La variedad de cosas que encuentro, me gusta todo, los jabones, la bisuteria, esa vaquitaaa, y el fondo te quedó precioso, la verdad¡
    Me llevo tu logo a mi blog, y suerte¡
    Un saludito desde Ceuta¡
    chiki--hotmail.com
    chikisycia.blogspot

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!

    Felicidades por el próximo cumpleblog!! Guauuu... un añito ya!! Enhorabuena, chiqui!!

    Y bueno, cómo no me voy a apuntar a tu sorteo?? Ahí van mis datos...

    pontefieltro@hotmail.com
    http://pontefieltro.blogspot.com/

    Y como seguidora ya soy, me llevo la imagen de tu sorteo a mi blog!!

    Por cierto... de tu blog es que me gusta todo, pero lo que sea, con fieltro... me gustará ;)

    Un besote,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!
    muchas felicidades por ese primer añito, espero que sean muchos más ^^
    me apunto con mucho gusto al sorteíto jejeje
    Davinia, divinity_ba@hotmail.com
    http://mitahymitah.blogspot.com/
    no creas que me he olvidado de tí eh? siento mucho retrasarme tanto en enviarte tu premio, esque últimamente estoy hasta arriba de curro, espero no tardar mucho más, pero te aviso cuando lo haya enviado, vale??
    un besitoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Mis prefes en tu espacio son esos divertidos broches en fieltro, tan chulis para esta primavera
    Un besote muy fuerte
    cerezasdetul.blogspot.com
    cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!
    Espero que cumplebloguees muchos mas!!
    Te diré que me gusta tu trabajo de fieltro, pero sobre todo con la dulzura que lo publicas.

    Almagodón.
    Almagodon@gmail.com
    almagodon.blogspot.com

    Pongo un post en mi blog y lo comparto en mi muro.
    SUERTE A TOD@S!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima, he tardado pero ya estoy aquí.
    Muchas gracias por la invitación! :) Y me encantaría paticipar, a ver si me toca un brochecito bonito, que por cierto la vaca me parece de los más elaborada y además te ha quedado muy simpática. Desde luego no sé como te lo montas para pelearte con esas piezas tan menudas! Yo que soy un desastre para las coas pequeñas, me ponen nerviosa! ..jajaja, pero tú tienes mucho arte para esto.

    Mi nombre: Pepi
    Mi correo: pepi.mercado@gmail.com
    Mi blog: casitadepiedra.blogspot.com

    Y que cumplas muchoss máaasss!! :D

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoooo me encantan tus broches me encantaria llevar uno jejejeje.
    Saludos Groove
    perros.style@yahoo.es
    http://lacitosparaperros.blogspot.com/

    te pongo en mi blog y pasate q tb estoy de sorteoo un saludooo

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapa.
    Me apunto al sorteo.
    Estos son mis datos:
    Beatriz
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com

    Me llevo el enlace a mi blog, que te animo a pasarte porque tambien esta de sorteo, te invito a participar.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. mi niña linda, enhorabuena por este tiempo, yo no podía faltar a tu cumple porque estoy enamorada de tu vaca Mauricia y me encanta que hayas probado el jabón, todo lo que haces, un abrazo
    crispurrusalda@gmail.com
    http://manualmentelunatica.blogspot.com
    y claro que te anuncio en la página de sorteos del blog, besos

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre: LoLy
    Mi correo: elcollardetati@gmail.com
    Mi página :http://www.facebook.com/elcollardetati

    ResponderEliminar
  25. Desde ya muchas felicidades por éste. tu primer año de Blogs y que sean muchísimos más!!!
    Te diré que haces cosas muy lindas, las remeras (o camisetas) me encantaron, pero soy grandooota (de ancho, no de largo...). Me parecieron relindos los broches de fimo, llenos de color.Las cajas son adorables.
    Bueno ahí van mis datos:
    Nombre: MARES
    Correo: artesaniasmares@hotmail.com
    Blog: www.lasartesaniasdemares.blogspot.com
    Suerte para todas. Besitos para vos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto a tu sorteo!! Enhorabuena por tu primer añito! y que sean muchos mas :)

    Me encantan las horquillas, y las cositas para el pelo, pero tus broches tambien son muy chulos!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco), soy de Valencia y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,gracias por avisarme,estoy mas perdidaaaa......

    !!Los pendientes de cristal me han encantado y los de carbuchones de flores y las horquillas,sson maravillosos!!
    Mi nombre es Mar
    mail lagatasobreeltejado@ymail.es
    blog la gata sobre el tejado

    Felicidades por el primer cumple blog!!

    ResponderEliminar
  28. Por supuesto que me apunto!!!!!

    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es
    http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    y que pedirte??si todo es monisimo!!me encanta todo!!!

    gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  29. me apunto a tu sorteo!
    Nick:Laurix
    Mail: petitelau@hotmail.com
    mi blog. http://girasientevive.blogspot.com
    he dajdo un enlace a tu sorteo en:http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    Lo que más me gusta son los cabuchones de flores y la vaca.
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto a tu sorteo! tarde, pero llego!!jeje!! lo que mas me gusta de lo que vi en un vistazo rápido son unos pendientes y horquillas con cabuchones y flores!
    Mi nombre Auro de enxangoss.blogspot.com
    enxangoss@hotmail.com
    Lo publico en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. me encanta todo lo que haces,felicidades por tu cumple-blog,me apunto rapidito,saludos desde Tenerife y Feliz Dia de la Madre!!!!!
    Claudia ica752003@yahoo.es
    http://claudia-imieihobby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola! no se si este comentario entrará, espero q si...me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog. Soy Raky de Murcia y de tu blog me gusta todo, pero soy más de broches, jejeje.

    rakysmanualidades@hotmail.com
    http://rakysmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar