Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Suscripción gratis...

Hola chicas!! Acabo de apuntarme después de verlo en el blog http://ronroneosyabalorios.blogspot.com/.
La cosa funciona así: Tenéis que registraros en este enlace: http://www.clubligeresa.es/registro.asp Y en la casilla que dice "te ha recomendado una amiga" tenéis que poner el código: 174478
Después pasárselo a otras cinco amigas para obtener vuestra suscripción gratis. Agradecería que me dijérais quién se apunta, para saber cuando están las cinco amigas. Gracias

5 comentarios:

  1. Pero si tú también tienes un blog!!!!!!!!! como no me lo dices, pues yo también te sigo guapa, por cierto la vaca Mauricia es graciosísima, un beso gigante....

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu paso y tus palabras por el taller.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, puedes contar con mi suscripción, ya tienes una más, está hecha.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!!! muchas gracias por seguirme!! un besito y te sigo yo tambien!

    ResponderEliminar
  5. ya me apunté yo también con tu código...besis

    ResponderEliminar