Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Regalo del Intercambio Navideño de Daiana



Me ha tocado hacer el intercambio con Ana Belén del blog, http://mimundodetricot.blogspot.com/, y estoy muy contenta de hacer el intercambio con ella...

Pues estos son los adornos de Navidad que le voy a enviar... me falta preparar una tarjeta navideña y una sorpresina...

Además tengo que decir cosinas que me gusten para darle pistas para el regalo sorpresa... asi que aquí va la lista:

- Me gustan los dulces.
- Me gusta leer.
- Me gustan los animales.
- Me gustan los dibujos de anime.
- Me gustan los duendes, hadas, elfos...
- Me gustan los complementos (pendientes, pulseras, pañuelos...)
- Me gustan las sorpresas.
- Me gustan los pequeños detalles.

15 comentarios:

  1. Eva que chulada, te han quedado geniales, seguro que le va a gustar. A mi también me falta la tarjeta, este fin de semana me pondré a hacerla. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...que lindos esos adornos de navidad...
    yo tambien tengo novedsades navideñas en el blog..por si te apetece jejeje
    un beso mi niña linda...
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡HAY KE CHULOS!!!!! ME EN ENCANTADO!!!!!!!!!!
    que ganas de tenerlos!!!! ya se sobre tu regalo sorpresa!!!!! jejejeje!!!!!!!!! ¡¡muakis!!!!! =) =)

    ResponderEliminar
  4. pues felicidades a las dos,la cajita que compraste muy chula,besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. seguro que le gustan mucho!!! tan muy chulos!! bss y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga: como estas??? estan muy bellos esos adornitos, saludos de Costa Rica
    Lilliana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta empezar a ver adornos de navidad,son preciosos, y hechos con mucho amor....muchos besitos relelnitos de colores de navidad...muak

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!Eva gracias por avisarme que estas en contacto con Ana Belén me alegro mucho!!deseo que tengan un hermoso inter!!!ahora mismo pongo tu enlace, feliz finde!!!besossssssss

    ResponderEliminar
  9. Q bonitos los adornos para el árbol Eva! m encantan tienen q quedar chulísimos! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más bien hechas! Yo tengo gente cercana que hace cosas así y la verdad es que es una pasada si sabes hacer estas cosas :)

    Saludos!Irene

    ResponderEliminar
  11. Y he repetido un montón la palabra "cosas". En fin, es domingo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola felicidades por tus premios, me encanta lo de Navidad. Un beso Milita.

    ResponderEliminar